Friday, August 15, 2008

Slayers Revolution


El Opening y el Ending de Slayers Revolution, ¡Lina Inverse está de vuelta!

5 comments:

Ricardo Victoria said...

YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demando que la bajes inmediatamente y me la guardes como regalo de cumpleaños, navidad y santo. Y si se puede las tresn anteriores tambien. Thanks. :D

Genial ver a toda la banda de regreso y hasta las referencias veladas al regreso de la espada de la luz. Ya nomas falto Naga.

Por fin un anime que me interesa. Gracias por poner el video.

Ai said...

jejee no chest, boca de demonio, orejas de demonio :D Me gusta mucho la imagen del poster... como que se ve mas redondita y suave...

Wow me encanta ver los diseños originales adaptados al estilo actual... Creo que Gourry y Lina se ven geniales en la ultima secuencia de la salida!

Naz said...

Jajaja, bueno Wingedlion ten por seguro que la bajaré en la siguiente época de descargas (porque ahora mi maquina todavia está saturada de anime XD), ya está en la lista, así que cuando regreses seguro ya la tengo.

Además de Naga, también debería salir Phil XD (como olvidar su famosos ataque de todos los hombres somos hermanos XD)

Ai, justo me había quedado con la duda con que decian en el poster además de lo de cero busto XD A mi también me gusto ver el revamp a los slayers,aún no he vito el anime pero siendo J.C. staff asumó que debe ser bueno el nivel general de animación.

Ricardo Victoria said...

Sabes, hasta me dieron ganas de jugar una partida de rol basada en Slayers. Si pudiera conseguir el juego de rol... aunque sea en pdf.

Naz said...

mmm, quizás haya info sobre el juego de rol en la wiki de Slayers y Lost Universe, a lo mejor tienes suerte y hasta el link está.