Monday, September 15, 2008

Proyecto Gilgamesh

Proyecto Gilgamesh es un fic/cuento colectivo en el que he estado participando desde principios de año. Es una historia épica que ocurre en un mundo futurista donde conviven la magia y la tecnología. Ha sido muy interesante describir y narrar situaciones que no acostumbro escribir como batallas de Mechas y combates estilo anime. Aquí un extracto de mi parte de la historia:

Los choques entre la espada de fuego y las dagas oscuras, las cuales ahora tenían el tamaño de espadas, se sucedían uno tras otro. Ninguno de los oponentes daba un instante de respiro a su rival. Bajo la oscura mascara que cubría su rostro, W comenzó a recitar un nuevo hechizo. Era un desperdicio tener que acabar con una homúnculo tan talentosa como aquella; sin embargo, sus órdenes eran claras: capturar a Karyn Brigtthart a cualquier costo. Una de aquellas armas negras pasó peligrosamente cerca de su cabeza. Era momento de acabar con aquella pelea. Dando un salto hacía atrás, W terminó el conjuro. Largas cuchillas de hielo se formaron a su alrededor, las cuales instantes después salieron disparadas en dirección a Maia.

La joven homúnculo afrontó las cuchillas con decisión. Usando aquellas dagas negras cortó algunas cuchillas mientras esquivaba el resto. Sus movimientos eran exactos y perfectamente coordinados, un auténtico baile mortal. W volvió a lamentar tener que destruir a un arma tan eficiente. Terminó entonces la invocación de un segundo hechizo. Esta vez, las cuchillas que estaban por atacar a la joven serían imparables. El viento silbó entonces con fuerza. Una poderosa corriente de aire se dirigió hacía Maia. En conjunción con los pequeños fragmentos de las cuchillas que la chica de ojos carmesí acababa de destruir, aquella corriente era una técnica mortal.

Un torbellino de filosos cristales que giraba con una velocidad increíble se formó alrededor de la homúnculo. En pocos instantes su piel sería desgarrada, luego sus músculos, tendones y articulaciones. Una muerte terrible sin duda pero al menos el sacrificio de aquella chica serviría para traer una gran gloría a Mavors. W movió entonces su cuerpo velozmente hacía la derecha y desvío con su espada ígnea la balas de una escopeta que intentaban sorprenderlo. Aquel hombre debía ser un tonto si creía que se había olvidado de él. El homúnculo dio un paso en su dirección. Mientras lo hacía, se dio cuenta con sorpresa de que aquel individuo, a pesar de estar aún apuntando en su dirección con la escopeta, parecía estar recitando algo, ¿Acaso era posible que…?

Una luz negra surgió entonces del torbellino. W intentó esquivarla pero había sido tomado fuera de guardia. La luz tocó su brazo izquierdo, abriendo en él una profunda herida.

-Esto termina ahora… Clase 3 –Maia emergió de aquel torbellino mortal rodeada por una brillante luz blanca. La oscuridad que antes rodeara a su daga izquierda había desaparecido.

Link: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=65918

No comments: