Monday, February 02, 2009

Estrenos Épicos

Pues este Enero se han estrenado varias series de anime de fantasía épica. En primer lugar, la nueva temporada de Slayers, Slayers Evolution-R. Parece que Lina y compañía continuarán haciendo de las suyas. Aquí el opening y ending:



En segundo lugar, la continuación del que considero el mejor estreno del 2008 (Code Geass R2 no cuenta porque es segunda temporada XD), The Tower Of Druaga. El título de esta temporada es The Tower Of Druaga: The Sword Of Uruk. Nuevamente el opening está situado en un universo alterno donde los personajes son personas comunes y corrientes:



Finalmente una serie que mezcla fantasía épica con un mundo futurista muy al estilo de los Final Fantasy: Chrome Shelled Regios. Únicamente he visto el opening y el trailer pero siendo originalmente una serie de novelas ligeras como Zero no Tsukaima, Shakugan no Shana o Full Metal Panic! tiene potencial para ser algo bueno:

1 comment:

WingedLion said...

Estan curiosos los videos de Slayers, porque recapitulan los villanos de las tres series iniciales y no muestran nada de las nuevas, salvo el nuevo miembro de la banda. Como sea, espero ya me estes consiguiendo los episodios, porque llegando es lo primero que quiero ver. =P