Sunday, October 05, 2008

LGE Prólogo: El médico y el caballero

Los restos del vuelo 815 de Oceanic Flight se extendían en todas direcciones. Ikari Jack avanzaba entre los restos del avión con gran determinación en sus ojos, como es propio de todo héroe que se respete. Por supuesto, los gritos de dolor de los sobrevivientes y el fuego que refulgía a su alrededor no lo afectaban en lo más mínimo. Era el completo opuesto de su débil medio hermano Shinji. Durante varias horas, Jack había ido de aquí para allá dando primeros auxilios a todo aquél que lo necesitara. Ahora, se dirigía hacia un joven de cabello negro que no dejaba de gritar el mismo nombre una y otra y otra y otra vez.

-¡Atena! –el joven de jeans y playera roja volvió a gritar nuevamente.

-¿Estás bien? –inquirió con seguridad heroica Jack al tiempo que se acercaba al joven.

Ante estas palabras, el joven de pelo negro volteó hacia Jack, lo miró un instante y acto seguido sonrió de oreja a oreja, al tiempo que exclamaba:

–¡Tatsumi, estás vivo!

-¿Tatsumi? –dijo Jack sorprendido– Chico creo que tienes una contusión producto del choque, espera un momento, yo voy a…

-Vamos Tatsumi –exclamó el joven interrumpiendo a Jack y tomándolo del brazo– si Atena no está aquí, seguro se encuentra en los profundo de ese espeso bosque.

Jack miró al confundido joven que había comenzado a tirar de su brazo para llevarlo al bosque. Siendo el Héroe de la Justicia que era, Ikari decidió ayudarlo a encontrar a “Atena”. Además, existía la posibilidad de que algunos sobrevivientes más se encontraran perdidos en aquel bosque oscuro y misterioso. Jack sonrió. Era la ocasión perfecta para demostrar que no todo héroe debía ser trastornado y atormentado como lo eran su padre y su hermano…

No comments: