Sunday, October 26, 2008

TNT 16 y EGS 2008

Bueno el sabado antepasado fui a la TNT en Tlatelolco, estuvo interesante pero había demasiada (realmente demasiada) gente. Ayer fui al EGS en Santa Fe, nunca había ido y fue bastante agradable aunque no había mucho que comprar (lo cual en cierta forma es bueno XD). Son dos convenciones bastante distintas, como podrán ver en las fotos que siguen:

TNT 16-8

Afuera de la TNT


EGS 2008-6

Afuera del EGS


TNT 16-12

Mujeres trabajando en la TNT


EGS 2008-1

Mujeres trabajando en el EGS


TNT 16-7

Stands en la TNT


EGS 2008-4

Stands en el EGS


EGS 2008-3

Había bastantes buenos Cosplays en la TNT pero estaba concentrado en mi investigación, así que no saqué fotos de ninguno. Sin embargo, éste era el único Cosplay femenino que hubo en el EGS y sí saqué foto por obvias razones XD

2 comments:

Ricardo Victoria said...

Es interesante observar las diferencias entre ambos eventos. Claro que la TNT es una con digamos que aun muy de fans (independientemente del tamaño) mientras que la EGS es mas profesional, por el tipo de compañias que ahi se presentan.

Lo que si, yo me esperaba mas cosplay en el EGS, con eso de que la mitad de cosplayers son fans de videojuegos.

Ai said...

Cabe también aclarar que las 'mujeres trabajando' en la TNT son Studio XIII, promocionando su nuevo manga Epsilon de muy elevada calidad. Las puedes ver en http://saiyagina.deviantart.com

Esto se va a oir medio guarro pero la Faith (La cosplay de la protagonista de Mirror's Edge) se va de frente :D Aunque viendo bien es mas una booth babe, ese es su trabajo.

Y bueno, es natural que hayas sacado mas fotos en la EGS, en la TNT ni respirar se podía. :P