Sunday, June 29, 2008

Creando un Comicverse II

Toca ahora el turno a los villanos. He encontrado que esta selección es más complicada que la de héroes pues generalmente los villanos están fuertemente relacionados con algún héroe particular. Sin embargo, romper esta relación puede quizá traer interesantes posibilidades, así que aquí está mi lista:

1- Dracula (Marvel)
2- Deathstroke the Terminator (DC)
3- Ra's al Ghul (DC)
4- Morgaine le Fey (DC)
5- Killer Croc (DC)
6- Bloodlust - Michael Browne (Marvel)
7- Bloodscream (Marvel)
8- Bloodwraith (Marvel)
9- Trigon the Terrible (DC)
10- Albert Wesker (Wildstorm – Versión Videojuego)
11- Drusilla (Buffyverse - Dark Horse Comics)
12- Demona (Slave Labor Graphics & Creature Comics – Versión TV)
13- David Xanatos (Slave Labor Graphics & Creature Comics – Versión TV)
14- Mystique (Marvel)
15- Marrow (Marvel)
16- Toad (Marvel)
17- Lucy (Elfen Lied – Manga)
18- Scarecrow (DC)
19- Poison Ivy (DC)
20- Kraven the Hunter (Marvel)

Está es mi selección de villanos, algunos morirán*, otros se reformarán y otros seguirán haciendo de las suyas a medida que el Ravenverse vaya desarrollándose.

* Y aquí a diferencia de otros universos de comics, NADIE revivirá (una ventaja de no tener que tener en cuenta a ningún fan más que a mi mismo jejeje).

1 comment:

Ricardo Victoria said...

"* Y aquí a diferencia de otros universos de comics, NADIE revivirá (una ventaja de no tener que tener en cuenta a ningún fan más que a mi mismo jejeje)."

Soooo true.

Yo todavía estoy batallando con los villanos, no hay tantos que me gusten. Pero pondre la lista mañana. No creo usar los 20 lugares.